Comments

    Llega la moda al mundo de los pañales

    La moda cambia constantemente y el abanico de posibilidades para lucir “in” a cualquier edad se amplía cada vez más. Sin duda, esta nueva tendencia llegó para quedarse y Panolini no se queda atrás con su nueva colección by Agatha Ruiz De La Prada, muy acorde a la tendencia de la temporada primavera-verano 2019.

    En ella podemos ver como se combina un exquisito juego de colores que van desde el vibrante verde manzana, hasta azules celestes puros; para luego hacer una transición a colores naranjas, amarillos y magenta junto con los diseño de cada pañal que cobran protagonismo al usar formas juguetonas representativas de Agatha.

    La única incógnita que queda es: ¿cómo combinar una camisita de diferentes colores con tus Panolini? No te preocupes, a continuación compartimos contigo algunos tips para lograrlo y recuerda que la imaginación a la hora de vestir a nuestro bebé será sin duda un plus.

    • Está permitido el color en su máxima expresión, por lo que puedes usar una camisita de líneas verticales, que por cierto continuarán siendo un fuerte en el 2019, ya sea en colores celestes, rosa pálido y hasta verde pastel con tus Panolini que llevan el fabuloso tetris de Agatha en la talla M.
    • Los lunares o dots harán acto de presencia para el 2019, y no tendrá límites en cuanto a colores se refiere por lo que podrás combinarle a tu bebé una camisita, o incluso, unas medias de lunares en colores rojos, azules, verdes y naranjas con los diseños que Panolini trae con formas de corazón creadas a partir de puntitos para las tallas RN, G y XXG.
    • Finalmente el amarillo será un color que marcará una presencia importante para la temporada y puedes combinar cualquier prenda de este color con tus Panolini en todas sus tallas, desde RN hasta XXG, pues todos los diseños de esta temporada incorporan este maravilloso y alegre color.
    Image module
    Image module
    Image module

    Está claro que la moda llegó al closet de los más pequeños de la casa y quedaron atrás aquellos pañales clásicos de muñequitos. Los tiempos cambian y la moda para tu bebé también se adapta y Panolini dejó de ser sólo pañales, ahora son auténticas prendas de diseñador.