Comments

    Tips para lucir siempre linda

    A medida que tu cuerpo va cambiando con el embarazo, es probable que vestirte a la moda te parezca un verdadero desafío. ¡Tranquila!, en el siguiente artículo te dejamos algunos tips que te ayudarán a combinar tus prendas para verte linda y sentirte cómoda.

    Durante el primer trimestre, si bien tu pancita no ha crecido mucho, tu silueta empieza a cambiar y es probable que sientas algunas prendas más apretadas que antes. No debes preocuparte, puedes usarlas de diferentes formas. Por ejemplo, a tus pantalones o faldas puedes agregarles elásticos extensores para que te sientas más cómoda, lo importante es que cualquier prenda que uses no presione tu vientre demasiado.

    A partir del segundo trimestre los cambios físicos son más visibles, sobre todo en tu abdomen que irá creciendo junto con tu bebito/a. Aunque muchas personas recomiendan usar prendas holgadas, estas no marcarán ni estilizarán tu figura. Te recomendamos usar blusas o vestidos de tela espandex o de algodón elástico que te ayuden a lucir tu pancita. Otro punto importante en las prendas que selecciones es el escote. Puedes optar por uno en V, te ayudará a estilizar tu figura ya que no solo marcará tu busto sino que también alargará tu cuello.

    Otra regla básica para lucir linda durante el embarazo son los colores que uses. Esta es una etapa de expectativas, ilusión y felicidad, por lo que tus prendas pueden ser de colores alegres que reflejen todo aquello que estás sintiendo. Puedes también optar por estampados de acuerdo al estilo que más te guste. Si eres un poco más sobria no te preocupes, puedes usar también prendas con colores neutros que son fáciles de combinar para toda ocasión como blanco, beige, gris, azul o kaki. Recuerda agregar los accesorios que más te gusten.

    En cuanto a los zapatos, es importante que durante todo tu embarazo estés cómoda. Dependiendo de tu estilo puedes usar ballerinas, converses, zapatillas, sandalias, mocasines o zapatos tipo Oxford. Durante el tercer trimestre puede que se te hinchen un poco los pies por lo que debes considerar que tus zapatos no te queden muy justos.

    Una vez que tu chiquito/a nazca, tu cuerpo pasará por otra etapa de cambios para la que te recomendamos usar bividis formativos debajo de tu blusa, esto te ayudará a recuperar tu figura poco a poco.

    Otro elemento básico en tu armario deben ser los cardigans. Son elegantes, ligeros y producen un efecto óptico que te ayudará a disimular tu pancita postparto.

    Puedes combinar los cardigans con blusas de corte imperio, aquellas con costuras o cintas elásticas arriba de la línea de la cintura o por debajo de tu pecho. Este tipo de blusas te ayudarán a crear la ilusión de una cintura más pequeña. Si no te gustan puedes buscar prendas hechas con tela de mucha caída, así evitarás la formación de pliegues o bolsas en la zona del pecho o barriga.