El baby shower es una ocasión especial y emocionante para celebrar la llegada de tu bebé.

Además de la decoración encantadora y los deliciosos bocadillos, los juegos para baby shower son una parte esencial de la diversión y la interacción entre los invitados. Si estás organizando un baby shower o asistirás a uno próximamente, no te puedes perder estos emocionantes y entretenidos juegos que seguramente te harán reír y disfrutar al máximo.

1. Adivina el Tamaño de la Pancita
Este clásico juego siempre causa risas y sorpresas. Necesitarás rollos de papel higiénico, cinta métrica y marcadores. Cada invitado debe adivinar el tamaño de la pancita de la futura mamá cortando la cinta de papel al tamaño que crean necesario, después la utilizaran para medir el contorno de la cintura de la futura mamá. ¡Quien se acerque más al tamaño real será el ganador!

2. Baby Bingo
Una versión especial de bingo, en lugar de números, las tarjetas tienen imágenes relacionadas con bebés, como pañales, biberones y sonajeros. A medida que la futura mamá abre sus regalos, los invitados marcan las imágenes en sus tarjetas. ¡El primero en completar una línea o la tarjeta completa grita «Baby Bingo!» y gana un premio!

3. ¡Adivina el sabor de la compota!
Si buscas un juego divertido para los amantes de la comida, este es perfecto. Coloca diferentes compotas de frutas para bebés en tarritos numerados y pide a los invitados que adivinen el sabor con los ojos vendados. ¡Las reacciones al descubrir los sabores son siempre divertidas!

4. Nombre del Bebé
Para este juego, imprime una imagen de ecografía del bebé en desarrollo y pídele a cada invitado que escriba el nombre que creen que será. Luego, la futura mamá elegirá su opción favorita. ¡Una manera tierna y divertida de involucrar a todos en la elección del nombre!

5. Cambia el pañal al Bebé a Ciegas
¡Prepárate para reír con este juego! Los invitados formarán equipos y, con los ojos vendados, deberán cambiar el pañal a un muñeco bebé. El equipo que termine primero sin errores ¡será el campeón de los cambios de pañal a ciegas!

6. ¡Carrera de biberones!
Este es uno de los juegos para baby shower más populares y divertidos. Una carrera de velocidad con un toque de diversión. Llena biberones con jugo y desafía a los invitados a tomarlo lo más rápido posible. ¡El primero en terminar su biberón gana!

7. Encuentra el chupón perdido
Esconde chupones por toda la casa o en el lugar del baby shower y pide a los invitados que los busquen. Quien encuentre más chupones en el tiempo establecido, ¡se lleva un premio!

8. No digas bebé
Este juego consiste en describir paso a paso cómo bañar a un bebé, sin decir la palabra bebé. Puedes hacer grupos y tomar un representante de cada equipo, el que mejor describa el baño de un bebé sin decir la palabra restringida gana.

Un baby shower es un momento para compartir y celebrar la dulce espera del bebé junto a tus seres queridos. No olvides incluir estos juegos en tu baby shower y prepárate para vivir momentos inolvidables.

Si estás buscando ideas para decoraciones de baby shower, no te pierdas nuestro artículo «5 Decoraciones de Baby Shower para Recibir a tu Bebé (Edición Unisex)» y prepárate para crear momentos mágicos, sorprende a tus invitados con pequeños detalles que marcan la diferencia

Te esperamos con los brazos abiertos para inspirarte y hacerte brillar en este momento tan especial. ¡Diviértete al máximo!

Artículos relacionados